12 de Enero del 2010-ABURRImiento con el maldito bingo!!!!!! ZZzz


Estado:Aburridaaa al extremo
Webs:Blogger/Msn/Animeallstar/Pet Society
Pensando :Que aburrimiento con este bingo !!!!!!! AAArrrght!
Visto:Jeans una polera y mis zapatillas
Escuchando:Aerosmith-Crazy
T.V:Isla de Mutantes!!!!! Yeah!!
Hora:23:41


No se que me paso me dormi como a las 9 y me desperte a las 23:41 vaya no eh dormido nada pero esta vez me amananecere para ver el amanecer xD Mentira el unico estupido que le gusta ver el amanecer es el caradura de mi hermano ese si que es un perezoso no hace nada mientras yo aka con esto aquello y el infeliz ahi sin ninguna tarea solamente hace sus deberes aveces lo unico que hace el domingo es lavar los platos eh! irse a dormir mientras yo barro tiendo camas malditos domingos pero ya me tiene Harta el bingo T.T me comprare otro juegono eh gastado la mesada de mi padre jajajja tambien harta de que mi hermana me arruñe ni mi gato me araña y ella si ella se mete abajo de la mesa del comedor gritandole viejo ovbiamente a mi papa y mi papa ve por todos lado y la otra estupida sale y la pillan ajajajajajaja yo alegre ahora si que hay una mania por el bingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi diario. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy