11 de Enero del 2010-Bingo Bingo!!!! Todo el santo dia Bingo!!!!!!!!


Estado:Feliz recontra feliz

Visto:Buzo con zapatillas y polera ancha y larga

T.V:Tinker bell

Pensando:Quiero comprarme otro juego para que jugemos todos ^^

Paginas:Blogger facebook animeallstar y wambie



Bingo con premios con cosas papeles golosinas chupetines lo bueno que mis padres están empezando a jugar ya que ellos no quieren jugar por esto y aquello hasta dejaron de trabajar para jugar lo que me alegra que ahora ellos están acompañándonos por que ellos trabajan y no se preocupan de nosotros ellos son muy preocupados en su trabajo ellos son muy buenos y trabajadores mi papa es del campo entonces el desde pequeño a sembrado cosechado y todo eso me cuenta que no tenían plata para comprar champú por que eran pobres y el con su gemelo se lavaban el pelo con detergente me da pena su vida mi mama tambien no era una niña que tenia lujos ella era de arequipa su padre fallecio de derrame cerebral cuando unos ladrones se robaron cosas de la casa tenia muchas hermanas mi madre José,Adela,Ely,Miriam y Teresa . yo agradezco lo que me dan por que ellos se esfuerzan mucho para cuidarnos no somos con muchos lujos pero mis padres ganan en su trabajo un sueldo para vivir decentes a mi me compran de todo por que yo soy inteligente y cosas asi mientras que mi hermano no mi hermana me va a quitar mi trono por que ella va hacer mas mejor que yo y etoy feliz con ella bueno el bingo duro toda la tarde hasta las 2 de la madrugada con dulces y todo nos fuimos a acostar perdon por no haber escrito ayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi diario. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy