10 de Enero Del 2010-Dia muy divertido pero acabe castigada


Hoy a sido un dia muy divertido primero mi mama dijo tenemos que tener esto aquello y plaf!!! se cae despues mi tio creyendosela gran cosa con su tele con 157 canales o que se yo se le echo a perdes kukukuku luego fui a comprarme un bingo y me lo compro mi papa llega y dice ohh!!!! no le tragimos nada ala rata asquerosa(Mi hermana menor)mi papa digo no te tragimos la muñeca por que tenia muchas pulgas y un gato se la comio :D yo alegre por que esa rata me cae mal mi hermano todabia no viene de su viaje luego mi mama me grito casicerca del oido y dijo ¡¡¡Oye, vaga tu ya queno haces nada tiende las camas lava tu ropa interior y si no lo haces acuerdate que no jugare contigo bingo !!!!!! yo le digo a que bien!!!!! al final no queria jugar contigo ella me mando a mi cuarto toda mosqueada y dice te quedas aqui nomas!!!!!! yo le digo seeeee y se enoja mas pero al final no lave mi ropa interior ni tendi las camas ni nada gracias al castigo jejejjejejej luego mi padre me saco de mi pieza y dijo jugaremos biengo perezosa no se preocupen ese es mi apodo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi diario. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy