09 de enero del 2010- Mi gatito esta con el ojito rojito


Me disperte con todas las ganas del mundo a mi me encanta despertarme a las 7 o 8 de la mañana para ver a mis bellos gatos les di su leche y levanto a mi gatito el chico el negrito lo tomo y le miro que tenia el ojito rojito y me dieron ganas de llorar por que no quiero que ningunos de mis gatitos se muerannn!!!!!!! shinf! bueno hoy ha sido un dia muy raro mis padres estaban felizes yo esta normal todos estaban felizes menos yo mayormente yo soy la unica contenta en la mesa mi hermano no se ha levantado me gustaria tirarlo a la ventana y ¡¡Plafd!!! estrellarlo en la ventana por lo que me ha echo me ha roto todos mis diarios de vida ññ me tiene chata ademas mi hermana estaba corriendo y yo no se me dieron ganas de golpearle no se por que pero mientras corría yo le pongo toda la mano en la cara y ¡¡¡Plaff!!! se cae para atrás y se enojaron conmigo ahora estoy castigada en mi cuarto bueno adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Mi diario. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy